marlett

Un servicio diferente. Marlett es amor por las cosas bien hechas.

Marlett organiza tu boda pero es mucho más que sólo organización. marlett es un servicio completo y personalizado que incluye diseño, producción y montaje de celebraciones distintas. ¿Cómo? Haciendo que reflejen realmente la personalidad de los novios, y sobre todo comprendiendo que la verdadera importancia del día es celebrar el amor de dos personas rodeadas por gente que les quiere. 
 
marlett no es una agencia ni un conjunto de proveedores que ofrecen un paquete cerrado,  es un servicio personal de wedding planner. Marta Machín, la responsable, es arquitecto y se ha formado profesionalmente como wedding planner. 
 
Sea como sea la boda que imaginas, marlett se pone en tu lugar y te ayuda a organizarla, conviertiendose en una extensión de ti mismo, siempre con rigor y profesionalidad, pero con un punto cercano y personal. 
 
En marlett se hace énfasis en la parte creativa de la celebración, la decoración, los pequeños detalles, intentando siempre que formen parte de una imagen global, que no  sean elementos aislados. Es por ello que también se definen como “un servicio de dirección creativa” 
 
Desde la elección del lugar , los proveedores, el diseño de toda la celebración, hasta la coordinación del día B,  marlett te asiste durante el proceso en los momentos que tú lo necesites. 
 

No dudes en llamarles para concertar una cita y ver en que te pueden ayudar. 


 
Más información en su página web, su blog.

www.marlett.es/Portada.html

marta machin de lorenzo T: 687428485

 

info@marlett.es